Ariel López Romero. Suministrada
Aquí puede escuchar esta Noticia
Por: El Heraldo

El cuerpo de la víctima fue hallado en su vivienda ubicada en el barrio Las Moras. Caribe Afirmativo informó que era miembro de la comunidad LGBTI.

Solo palabras de gratitud y elogios despierta la memoria de Ariel López Romero, docente de 43 años asesinado el jueves pasado en el barrio Las Moras (Soledad). Jimmy Struen Martínez, compañero de trabajo, se refirió a la calidad humana del educador y el posible móvil detrás de homicidio.

“Ariel era la mejor de las personas, con alto sentido de amistad, un gran compañero, comprometido con su trabajo, de esos seres humanos que uno llama de sangre dulce”, explicó Struen Martínez, coordinador del colegio San Antonio de Padua, plantel educativo en el que Ariel López laboraba hacía más de cinco años.

“Solo tengo elogios y palabras positivas para exaltar su memoria”.

Struen le hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Barranquilla y demás entes encargados de esclarecer el crimen de Ariel.

“El asesino está suelto, así que las autoridades deben realizar una investigación pronta, porque el magisterio de Soledad está consternado y exigimos que todo esto se resuelva”.

Sobre un posible móvil del hecho de sangre, Struen aseguró que podría tratarse de un hurto ya que recién habían recibido el pago por sus labores como docente.

“De Ariel nunca supimos que tuviera problemas o amenazas; era una persona normal, tranquila, de gran sensibilidad, que lo conocías hoy y te daba la impresión de conocerlo de toda la vida”, finalizó Struen.

El cuerpo de Ariel López Romero fue hallado degollado dentro de su vivienda en la calle 65 No. 22A-52 luego de que una vecina alertara a las autoridades sobre lo ocurrido. 

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.