ICETEX / Colprensa / Archivo

Caracol Radio

#ReportaTúNoticia
APP EMISORA REEA

Los beneficiarios podrán subsidiar hasta la totalidad de sus créditos académicos.


Hasta el próximo 13 de agosto se mantendrán abierta la convocatoria que lleva por nombre ‘Talento Digital’. Una iniciativa que busca subsidiar hasta la totalidad de los créditos académicos de ciudadanos colombianos que quieran estudiar o que estén cursando algún programa en áreas afines a las Tecnologías de la Información.

MinTIC subsidiará 75 % del valor; Icetex se encargará del 25 % restante, y MinEducación hará seguimiento académico a los estudiantes beneficiarios.

Así mismo, tienen la posibilidad de acceder al financiamiento quienes se encuentren cursando un programa académico relacionado con el área, bien sea para financiar o subsidiar entre segundo y cuarto semestre.

Para primer semestre, deben presentar el certificado de la prueba Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012 y haber obtenido un puntaje mínimode 210. En cuanto a segundo, tercero o cuarto semestre, el estudiante puede presentar el certificado de las pruebas Saber 11 con las mismas condiciones mencionadas o el certificado de notas de la institución educativa donde adelanta los estudios, con un promedio superior a 3.6.

Los interesados deben postularse en https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion/mintic-e-icetex, siempre y cuando hayan sido previamente aceptados por una institución académica y el programa sea de formación tecnológica.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.