#PublicidadEducativaReeaAntes de leer el artículo, creemos que sería bueno darle la mirada a esta información publicitaria. Toca la imagen o dale clic para más información
whatsapp

Noticias Caracol

Medellín fue el epicentro del encuentro de 100 secretarios de educación del país para el desarrollo sostenible a través de la inclusión y la equidad.


La ministra de Educación, María Victoria Angulo, destacó algunos de los objetivos que trae el Plan Nacional de Desarrollo en materia de educación, “llegar a dos millones de niños de 0 a 6 años, 500 mil particularmente a los 5 años, duplicar la meta de jornada única, 650 mil estudiantes en media, Generación E, un programa que deben conocer todos, más de 336 mil jóvenes en cuatro años accediendo a la educación superior”.

Por su parte el secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, celebró importantes anuncios del ministerio: “La ministra acaba de anunciar el fortalecimiento del Programa de Alimentación Escolar, también van a permitir que los niños que están en el mundo rural, en el campo, tengan diversas modalidades de transporte para que jamás abandonen el colegio y también la ministra ha señalado el compromiso con la educación superior vienen más de 300 mil becas y posibilidades de estudio para todos los chicos del país”.

Otros temas tratados hacen referencia al acceso a educación superior con Generación E, la educación inicial para el desarrollo integral de la infancia, las redes de aprendizaje entre docentes, el programa de alimentación escolar (PAE), y las nuevas apuestas para la permanencia y cobertura escolar en los municipios y ciudades de Colombia.

Fuente: https://noticias.caracoltv.com/antioquia/ministerio-de-educacion-anuncia-300-mil-becas


Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.