Escuche este artículo aquí

Continúa la polémica frente a las presuntas irregularidades luego conocerse a través de redes sociales imágenes en las que al parecer se lograban observar los resultados de las pruebas al concurso docente, que a criterio del magisterio en Norte de Santander, habría dejado en desventaja a los profesores de esta subregión.

En medio de este panorama en las últimas horas se han reactivado las protestas en la zona del Catatumbo, en especial en el municipio de Tibú en donde se desarrolla lo que algunos profesores y estudiantes han denominado “Plan candado”, que tiene sin clase a más de 600 estudiantes.

Según Héctor Peña, presidente de Asonort en esta región ha indicado que “Estamos acompañando a estos docentes que están pidiendo una respuesta clara a las inconsistencias. Los estudiantes y los padres han mostrado su respaldo y nosotros desde el magisterio también, vamos a realizar una serie de reuniones para tratar este tema”, explicó.

Sin embargo, algunos sectores se han mostrado preocupados, dado que esto podría generar algunos retrasos al cronograma escolar.



Padres de familia del Catatumbo respaldan protestas de docentes
Caracol Radio

La polémica por el concurso de méritos para el nombramiento de los docentes para la zona del Catatumbo en Norte de Santander continua, …
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.