Escuche este artículo aquí

La zona sur del Tolima, fue una de las más golpeadas como consecuencia del conflicto armado y atentados por parte de la desaparecida Farc.

En esas regiones donde sus habitantes fueron sometidos a diferentes hechos violentos, hoy nace la esperanza con las inversiones por parte del gobierno, así como lograr llegar con internet y que los niños puedan tener acceso a la educación, así lo explicó la secretaria de planeación del Tolima Olga Lucia Alfonso.

La funcionaria señaló que también varias empresas en 21 municipios que hacen parte de las zonas ZOMAC, vienen invirtiendo y acogiéndose al beneficio de no pagar impuestos tras las acciones en la región por la generación de desarrollo y empleo.

En Rioblanco una región donde fueron varias las víctimas empresas como Gana Gana está invirtiendo más de 400 millones de pesos en apoyar a los niños en educación, además se adelantan proyectos de electrificación en varias veredas que no cuentan con el servicio, como lo expresó a caracol radio la alcaldesa Delsy Esperanza Isaza.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.