Un profesor de la facultad de ingeniería falleció ayer domingo en una clínica privada tras tener que internarse por complicaciones de su salud horas después de haber sido golpeado por dos asaltantes en su casa del barrio Estrada.

El ingeniero Miguel Angel Ramunno (65) fue víctima de un asalto el viernes en horas de la mañana cuando salía hacia el trabajo desde su vivienda de Ortega y Gasset al 2000. Allí, junto a  su esposa de 56 años, se disponían a sacar el automóvil Volkswagen UP y de pronto los rodearon al menos dos jóvenes –según la policía podrían haber sido tres-, uno de ellos armados, que los obligaron a reingresar en el domicilio y comenzaron a robar lo que encontraban.

En medio de esa situación Ramunno recibió golpes de parte de uno de los asaltantes, lo que, naturalmente, lo dejó fuera de cualquier posibilidad de resistencia.

Antes de irse, los ladrones aseguraron que el automóvil solo lo iban a usar para escapar y que lo dejarían abandonado.

El ingeniero Miguel Ángel Ramunno murió a los 65 años.

El ingeniero Miguel Ángel Ramunno murió a los 65 años.

Según la versión policial, una vez que pudo recuperarse, la pareja se dirigió a una clínica donde Ramunno fue atendido y dado de alta, ya que no tenía lesiones graves. Luego la denuncia fue presentada en la comisaría séptima, donde se iniciaron actuaciones por el delito de “robo agravado” y se le dio comunicación –o al menos es lo que debería hacerse en estos casos- a la fiscalía especializada en robos calificados en domicilios particulares.

Lo cierto es que el día sábado Ramunno comenzó a sentirse mal y nuevamente decidió dirigirse a un centro asistencial, a la clínica 25 de Mayo, donde en la tarde del domingo falleció.

Para determinar si existe un nexo causal entre el asalto y el fallecimiento se solicitó la operación de autopsia, la cual se efectuará esta tarde a las 14. Personal de la Policía Científica que analizará el caso cuenta con la historia clínica de Ramunno y entregará en las próximas horas un informe.

Por otro lado se confirmó que el automóvil fue recuperado poco después del robo en las cercanías de la vivienda del ingeniero.

Fuente: https://www.lacapitalmdp.com/investigan-si-profesor-de-ingenieria-murio-por-golpes-recibidos-durante-un-asalto/

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.