Escuche este artículo aquí

Blu Radio

Hay dolor en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, por el asesinato de Paola Andrea Hernández Peña, una joven docente del Sena quien murió …


El hecho ocurrió en medio de una discusión. El agresor se presentó voluntariamente a las autoridades.  

Hay dolor en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, por el asesinato de Paola Andrea Hernández Peña, una joven docente del Sena quien murió a manos de su pareja sentimental.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió en medio de una discusión cuando el hombre la sujetó con ambas manos y le generó una asfixia mecánica.

El agresor, que tiempo después se presentó ante las autoridades, se molestó con su compañera sentimental porque llegó al hogar en horas de la madrugada.

“Era una pareja que llevaba tres años de unión libre. La señora llegó hacia las 4:00 de la madrugada a su hogar y el compañero sentimental le reclamó”, dijo el coronel Miguel Vargas, comandante del distrito encargado de Policía de Palmira.

El hecho se presentó en la Urbanización Bosque de Versalles, ubicada en la carrera 25 # 45 A-16 de Palmira.

Fuente: https://www.bluradio.com/judicial/ni-una-mas-hombre-asesino-su-pareja-una-joven-docente-del-sena-en-palmira-valle-pcfo-218394-ie4370686

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.