William Villamizar Laguado gobernador de Norte de Santander / Foto https://twitter.com/GoberNorte
Escuche este artículo aquí
El mandatario pide investigar lo ocurrido con los exámenes

Frente al fraude que se registró en el concurso para proveer plazas para docentes en el Catatumbo el gobernador de Norte de Santander William Villamizar ordenó suspender el proceso.

El mandatario dijo a Caracol Radio que “vamos a oficiar a la Comisión Nacional del Servicio Civil que ante las denuncias que se han presentado se tome la decisión de suspender el concurso”.

Dijo el mandatario departamental que “se necesita aclarar a la comunidad lo que pudo haber sucedido, si realmente hay algún fraude y se conocieron esos exámenes con anterioridad”.

El concurso proyectaba la designación de 873 profesores que han estado en provisionalidad, contratados de manera temporal u otros métodos.

Más de seis mil personas se presentaron para este proceso que el magisterio denunció en su momento porque los resultados de los cuadernillos aparecieron horas previas a la presentación del examen a través de redes sociales.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.