Listen to this article

Su remplazo en la Ugpp será Fernando Jiménez actual director de Presupuesto del Ministerio de Hacienda

En el marco de la audiencia pública para la rendición de cuentas del Ministerio de Hacienda 2018-2019, el ministro Alberto Carrasquilla confirmó que Gloria Inés Cortés será la nueva presidenta de Fiduprevisora.

Cortés venía desempeñándose como directora de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscal (Ugpp) entidad adscrita también al Ministerio de Hacienda, la funcionaria también ha ocupado cargos como el viceministerio técnico de Hacienda, la tesorería general del Minhacienda y la subdirección técnica de Fogafín.

En su reemplazo llegará Fernando Jiménez, quien desde hace una década está al frente de la dirección de Presupuesto del Ministerio de Hacienda. A su vez, Jiménez será relevado por Claudia Marcela Numa.

Desde 2007 Numa viene desempeñándose como la subdirectora de Presupuesto del Ministerio. La funcionaria es ingeniera de sistemas especializada en ingeniería de software y también estuvo vinculada entre 1996 y 2006 al Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.