Escuche este artículo aquí
  • El evento se desarrollará en la Sala de Juntas de la Gobernación de Magdalena, en el Palacio Tayrona, ubicado en la ciudad de Santa Marta, a las 3:00 pm.
  • En este departamento se ofertarán 549 empleos vacantes, de 21 entidades públicas.

Luego de varias jornadas de socialización del Proceso de Selección que se adelantará para el departamento de Magdalena, este jueves 23 de mayo, se llevará a cabo la firma de los acuerdos de convocatoria.

La Comisionada, Luz Amparo Cardoso Canizalez, junto con la Gobernación de Magdalena, se reunirá con los alcaldes y representantes legales de 21 entidades, para dialogar y resolver preguntas acerca de las fases del proceso de selección.

Posteriormente se realizará la firma de los acuerdos de convocatoria, que serán publicados en el mes de junio, para dar inicio a la etapa de divulgación del concurso de mérito.

Es de resaltar que el departamento de Magdalena ofertará 549 empleos vacantes, de 21 entidades públicas del departamento, entre las que se encuentran la Gobernación y varias alcaldías como la de Nueva Granada, Sitionuevo, Centro de San Antonio, Chivolo y Santa Ana, entre otros municipios.

El evento se desarrollará en la Sala de Juntas de la Gobernación de Magdalena, en el Palacio Tayrona, ubicado en la ciudad de Santa Marta, a partir de las 3:00 pm.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.