BLU Radio // Estudiantes // Gobernación Risaralda
Por: Blu Radio

Al proyecto le quedan dos debates en la Cámara de Representantes.

Esta iniciativa se encuentra a dos debates de ser ley de la República y lo que pretende, según su autor, el senador Jhon Milton Rodriguez, es obligar a colegios públicos y privados a crear estos espacios.

«Que genere la posibilidad de trabajar en resolver temas de violencia intrafamiliar, en resolver temas de nutrición y nivel educativo y excelencia académica en Colombia (…) eso permite fortalecer el núcleo fundamental de la sociedad, que es la familia», manifestó Rodríguez.

En caso de que llegue a ser aprobado, a partir del 20 de julio se tendría que implementar en los manuales de convivencia de los colegios.

También, establece que los padres que no asistan por lo menos en tres oportunidades al año a la escuela de padres, tendrían sanciones.

«La ausencia del padre o la madre, o quien tenga la potestad del niño, tiene que responsabilizarse con una sanción pedagógica”, sostuvo.

Al proyecto le quedan dos debates en la Cámara de Representantes. Uno en Comisión y otro en la Plenaria de esa corporación. El autor destacó que el presidente, según él, esté apoyando esta iniciativa.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.