• Los acuerdos se firmaron en el marco de la convocatoria Territorial 2019, que ofertará más de 7.000 empleos vacantes, en 11 departamentos del país.
  • A la fecha ya se han firmado 102 acuerdos, de los cuales 4 son de entidades públicas de Arauca, 11 de Córdoba, 17 de Sucre, 23 de Casanare, 45 de Antioquia y 2 de San Andrés.

La Comisión Nacional del Servicio Civil llego al departamento de Antioquia con el fin de socializar el proceso de selección Territorial 2019 y firmar los acuerdos de convocatoria con las entidades respectivas para la realización de este concurso de méritos.

Un total de 150 entidades públicas de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare, participarán en este concurso de méritos, con más de 7.000 vacantes.

En Antioquia se firmaron 45 acuerdos para proveer cargos de carrera administrativa por concurso de meritos 2

En Antioquia 45 entidades firmaron acuerdos y participarán en el proceso de selección Territorial 2019, con más de 1.500 empleos vacantes.

Entre las alcaldías que ofertarán la mayor cantidad de empleos en el departamento se encuentran la de Envigado con 450, seguida de la Alcaldía de Bello con 326 y Rionegro con 139 vacantes.

En Antioquia se firmaron 45 acuerdos para proveer cargos de carrera administrativa por concurso de meritos 3

En las socializaciones Juan Carlos Peña, Gerente de la convocatoria Territorial 2019 expresó que “la carrera administrativa busca que los mejores lleguen a los cargos del Estado por sus competencias y habilidades, a través de los concursos de mérito”, e hizo énfasis en que estamos impulsando la meritocracia en el país.

La Comisión Nacional del Servicio Civil seguirá con la tarea maratónica de suscribir los acuerdos que permitan que los colombianos puedan acceder a los concursos de mérito e ingresar a los empleos del Estado.

#PublicidadReeaSIMO Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. SIMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.