#PublicidadEducativaReeaAntes de leer el artículo, creemos que sería bueno darle la mirada a esta información publicitaria. Toca la imagen o dale clic para más información
whatsapp

POR: ASUNTOS LEGALES

El primer punto será la discusión del proyecto de ley número 296 de 2018, cuyo objetivo es garantizar la inclusión educativa

En medio de la agenda legislativa de este lunes 10 de junio se discutirán dos importantes actos legislativos en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, en el Congreso de la República.

El primer punto será la discusión del proyecto de ley número 296 de 2018, cuyo objetivo es garantizar la inclusión educativa y el desarrollo integran de niños, niñas y jóvenes con dificultades de aprendizaje en centros educativos de todos los niveles en el país.

Esta iniciativa es un paso adelante en materia de inclusión de educativa pues, según ha dado a conocer el mismo documento, para 2016, por lo menos 15% de la población estudiantil en Colombia convivía con algún tipo de dificultad en el aprendizaje.

El encargado de llevar a cabo la ponencia que explica el proyecto será el representante Esteban Quintero Cardona, del partido Centro Democrático, apoyado por los autores del texto Jaime Velasco Ocampo, Nadia Blel Scaff, Martha Patricia Villalba Hodwalker, Milton Hugo Angulo Viveros, Adriana Gómez Millán, Mónica Valencia Montaña, Luis Fernando Gómez Betancourt, Ciro Rodríguez Pinzón y Milla Romero Soto.

Por otro lado, se estará presentando también el proyecto de ley que busca introducir de forma obligatoria la asignatura de Formación Ciudadana en las aulas colombianas.

El área, evaluada por el Icfes en sus pruebas estatales para bachilleres y futuros egresados universitarios, no tiene hasta el momento un programa académico definido según los niveles de educación en el país.
Esta estrategia busca unificar currículos para garantizar la formación nivelada de los niños y jóvenes.

Fuente: https://www.asuntoslegales.com.co/actualidad/educacion-inclusiva-tendra-espacio-en-la-camara-de-representantes-2871808

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.