Escuche este artículo aquí

La Institución Educativa Rural Villa Nelly, y el C.E.R. Unión Quince, de Carepa, recibieron una completa dotación, en cuyo primer acto de entrega estuvieron presentes el primer mandatario local Ovidio Ardila Rodas, y la Directora Regional de Víctimas, Elizabeth Granada.

La dotación consta de silletería, escritorios, tableros, mesas, archivadores, ventiladores, e implementos tecnológicos, cuya inversión es cercana a los $200 millones, frente a lo cual, los rectores Glaucon Maturana y Mariela Valencia, junto con los personeros y contralores estudiantiles se mostraron altamente agradecidos.

Las entregas, se dan, gracias al apoyo y acompañamiento permanente de la Administración Municipal Carepa Positiva, en los proyectos presentados por los planteles educativos ante la Unidad para las Víctimas.


Lo anterior, en el marco de iniciativas para continuar avanzando en la construcción de una paz estable, duradera y garantizar el derecho a una digna educación y evitar la No repetición de hechos victimizantes.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.