Aquí puede escuchar esta Noticia

900 personas presentaran nuevamente la prueba en el mes de febrero

Después del anuncio que fue entregado por la Comisión Nacional del Servicio Civil de repetir las pruebas para los docentes en el Catatumbo el 23 de febrero al encontrar serias irregularidades en el proceso, los líderes de este gremio le han pedido a los organismos de control estar atentos a este examen.

Recordemos que un día antes de hacerse la prueba comenzaron a circular por las redes sociales imágenes con parte de estas, lo que despertó la sospecha de los docentes quienes denunciaron que se habían filtrado estas hojas para beneficiar a algunos que podían comprar los exámenes.

Cesar Tulio García presidente del sindicato de docentes en Norte de Santander Asinort, le dijo a Caracol Radio que esperan que se de transparencia en todo el proceso.

“Esperamos que esta vez se logre hacer la escogencia sin ningún inconveniente y los organismos competentes estén muy pendientes, igual nosotros vamos a hacer la veeduría de esta prueba que hará la Universidad Nacional y esperamos que todo salga bien” dijo el líder docente.

Serán 900 docentes los que aspiran a presentar nuevamente esta prueba.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete a nuestro Boletín InformativoSuscríbase a nuestro boletín y reciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.