Movilización de Educal / Caracol Manizales
Escuche este artículo aquí
Harán movilizaciones hasta las sedes de la EPS Cosmitet

Los docentes de Caldas empiezan hoy su participación en un paro de 48 horas programado por EDUCAL en rechazo a lo que califican como una mala prestación del servicio de salud de la EPS Cosmitet.

Wilson García, secretario de asuntos sindicales de Educadores Unidos de Caldas, EDUCAL, aclaró que el cese de actividades será en conjunto con los maestros sindicalizados de Quindío y Risaralda ante el represamiento de citas, tratamientos, ayudas diagnósticas y otra serie de procedimientos.

Para este 23 de julio se tienen programadas en las ciudades capitales y en los municipios donde existen sedes tipo C desplazamientos a las sedes de la EPS para manifestar por la inconformidad y exigir el cumplimiento del contrato y una pronta prestación efectiva y oportuna de los servicios médicos.

“En los demás municipios nos movilizaremos hacia los hospitales o centros administrativos donde se remiten los pacientes”.

El 24 de julio se cumplirá con la concentración en Pereira y en Manizales los docentes que no viajen marcharán a partir de las 9 de la mañana desde la sede de arquitectura de la Universidad Nacional hasta la de Comistet.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.