Aquí puede escuchar esta Noticia

El acordeonero y docente Alfredo Herrera Llorente falleció la mañana de este lunes festivo tras sufrir un accidente de tránsito, en la vía que une a los municipios de Cereté y Lorica, entre Carrillo y El Bongo.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando el joven se movilizaba en su motocicleta. El joven se dirigía al corregimiento Mata de Caña, donde residía, luego participar en una presentación musical en el municipio de Cereté.

Herrera Llorente trabajaba como docente en la institución educativa Pablo VI del corregimiento de San Juan, Puerto Libertador.

El cuerpo sin vida de este joven y con evidentes lesiones fue encontrado sobre la carretera por compañeros que venían detrás. No hay plena certeza de las circunstancias que rodean el accidente, una versión señala que se estrelló contra otro motociclista y otra de que al parecer fue arrollado por un carro que huyó del lugar.

Fuente: https://www.panoramadelsanjorge.com.co/2020/01/06/docente-laboraba-san-juan-puerto-libertador-muere-accidente/

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete a nuestro Boletín InformativoSuscríbase a nuestro boletín y reciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.