Disparan contra menor cuando ingresaba al colegio

0
142
La víctima fue llevada por algunas personas a una clínica. Foto: 123rf
#PublicidadReea

EL TIEMPO

El joven habría sido agredido por otros dos menores que aun no han sido identificados.

Un menor fue atacado en la puerta de un establecimiento educativo en la zona rural del municipio El Cerrito, Valle del Cauca. 

Versiones preliminares de las autoridades señalan que el menor, que al parecer era estudiante de esa institución, fue agredido por otros dos menores de edad que aun no han sido identificados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía de este martes en la puerta de una institución educativa del corregimiento El Placer, a unos  minutos del área urbana, dijo el comandante del Primer Distrito Especial de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco.

Las autoridades señalaron que el joven de 15 años se disponía, aparentemente, a ingresar al colegio cuando recibió tres impactos de bala. 

La víctima fue llevada por algunas personas a una clínica, donde en la noche de este martes permanecía bajo pronóstico médico reservado debido a una herida en el tórax.

El coronel Blanco dijo que se tienen informaciones que llevarían a sospechar que en el crimen estarían involucrados otros dos menores, 
uno de ellos residiría en una localidad cercana. También se cree que los móviles del ataque corresponderían a retaliaciones. 

Link Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/atacan-a-menor-cuando-entraba-a-colegio-en-el-cerrito-valle-331830

#PublicidadReea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.