Devastadora noticia en Boyacá: “Se nos fue el profesor de sistemas”

0
299
#PublicidadReea

Extra Bucaramanga


“Se nos fue el profesor de sistemas, Carlos Eduardo Méndez”, fue el voz a voz que se pasaron sus colegas del Instituto Técnico Industrial Julio Flórez de Chiquinquirá, al darse la noticia que había fallecido este domingo a las 8:20 de la mañana  en su casa.

El ingeniero de Sistemas tenía 46 años de edad, llevaba 12 años laborando en el Técnico Industrial, pero desde hacía varios años estaba combatiendo un cáncer que tenía en su cabeza.

Sus compañeros manifestaron que en el año 2017, luego de las quimioterapias y de todos los tratamientos contra esta terrible enfermedad, la había superado y en enero del 2018 había vuelto a sus labores. La felicidad era de todos, incluidos los alumnos.

Pero a mediados del segundo semestre del 2018, nuevamente se le despertó la enfermedad y fue más grave a tal punto que en diciembre,  él  docente había pedido terminar sus días al lado de su progenitora y de su hermana. En la mañana fría de este domingo 24 de febrero, el ingeniero y docente Carlos Eduardo se entregó a los brazos del Ángel de la Muerte y se fue con ella para siempre.

El drama

La noticia tomó por sorpresa a los docentes del ITI  y la impotencia se apoderó de ellos, era el compañero, el amigo, el colega, se fue el hombre de las soluciones en la tecnología. Los elogios sobran de parte de ellos.

Su velación

El cuerpo del ingeniero y docente es velado en la capilla número uno de la funeraria San Vicente de Chiquinquirá y su sepelio será mañana martes a las 3:00 de la tarde en la parroquia de la Renovación y luego será sepultado en el cementerio central.

El docente e ingeniero Carlos Méndez, residía en el sector de Venta de Conejo al sur de la ‘Ciudad Mariana’ y adoraba su trabajo como buen chiquinquireño, siempre preocupado por dar de lo mejor para sacar hombres y mujeres íntegros y servidores a la sociedad.

#PublicidadReea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.