Aquí puede escuchar esta Noticia

Unos volantes con el nombre de cada profesor y en donde se invita a sus familiares a asistir “al funeral”, fueron repartidos a las afueras de la Institución Educativa Villa Estadio, en el municipio de Soledad.

“Los carteles fueron llevados en la mañana de este lunes al colegio, los entregaron en portería y cuando los abrieron se encontraron con estos mensajes amenazantes”, denunció Luis Grimaldo, directivo de la Asociación de Educadores en el Atlántico.

Indicó Grimaldo que, este colegio ocupó el primero puesto en las pruebas Icfes el año pasado, por lo que considera que estas amenazas vienen desde el microtráfico.



“El microtráfico está rodeando a todas las instituciones de Soledad y como los profesores son los que orientan a los estudiantes, reciben estas amenazas desde ese sector que afecta a nuestros niños”, sostuvo.

Pidió al Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucros, en garantizar los derechos laborales de los profesores que fueron objeto de amenazas y que se investigue de donde provienen.

Compartir este artículo
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.