Por: BLU Radio

#ReportaTúNoticia
APP EMISORA REEA

El hecho quedó registrado en video el cual fue publicado en redes sociales y generó el rechazo de la ciudadanía.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre fue detenido por los miembros de seguridad de un centro comercial en Barranquilla, luego de que una mujer lo señalara de masturbarse en una sala de cine donde se encontraban varios menores de edad.

El hombre habría sido conducido hacia el CAI Plaza del Parque, en el norte de la ciudad, para adelantar su reseña, pero fue dejado en libertad porque no existía una denuncia formal en su contra.

BLU Radio tuvo acceso a la denuncia que la mujer instauró días después de lo ocurrido, donde relató los hechos y describió al supuesto autor de los actos asegurando que dos policías atendieron su caso.

“Los policías me preguntaron que si me había tocado y yo respondí que no. Entonces me cogieron los datos y me dijeron que ellos se lo llevaban y que le iban a hacer un comparendo. Nunca me dijeron que colocara denuncia sobre esto”, relató la mujer en la entrevista.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.