La profesora Claudia* manifestó que el proyecto busca sacar a los estudiantes del aula de clases y llevarlos a un nevado para tener un momento de reflexión y autoconocimiento.
Escuche este artículo aquí
La profesora Claudia* manifestó que el proyecto busca sacar a los estudiantes del aula de clases y llevarlos a un nevado para tener un momento de reflexión y autoconocimiento.

La profesora Claudia habló en entrevista con La W sobre proyecto llamado “Del Urabá a la Nieve” que busca sacar a los estudiantes del aula de clases y llevarlos a un nevado para tengan un momento de reflexión y autoconocimiento.

Este proyecto comenzó hace cuatro años y, contó Claudia, todos los profesores se abanderaron del proyecto y cada cierto tiempo llevan a 30 estudiantes al nevado de Santa Isabel “esto es para que entiendan que la vida es una cumbre donde si se esfuerzan pueden cumplir sus sueños y para que desarrollen habilidades como el trabajo en equipo”.

De acuerdo con Claudia, los profesores son muy rigurosos al momento de elegir quiénes van a viajar pues más allá de jóvenes inteligentes, buscan estudiantes que tengan perfiles de liderazgo. “el mundo tiene gente muy pila pero no lo suficientemente humana”.

Después del viaje, la idea es que los alumnos le cuenten a sus compañeros lo que vivieron en el nevado y desarrollen un proyecto.

“Nos dimos cuenta de que hay cosas que dentro de cuatro paredes no se pueden aprender y por eso hicimos este proyecto” concluyó.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.