Aquí puede escuchar esta Noticia

La Fundación Carolina inició la vigésima edición de su convocatoria de becas, que corresponde al periodo 2020-2021. En esta oportunidad, se ofertan 822 becas en 193 programas académicos, de los cuales, 122 son de posgrado.

Las 822 becas están distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de posgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. Además, 126 renovaciones de becas de doctorado.

En esta oportunidad, las becas estarán orientadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.

En sus veinte años de actividad, la Fundación Carolina se ha consolidado como organismo de cooperación para el desarrollo especializado en educación superior y movilidad académica. Se trata de un ámbito de trabajo de gran importancia en la agenda de desarrollo que demandan los países de Iberoamérica.

Los plazos para aplicar a la convocatoria en las distintas modalidades son los siguientes:

  • Becas de posgrado: Hasta el 10 de marzo a las 9 a. m. (hora de España).
  • Becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales: Hasta el 3 de abril a las 9 a. m., de España. En el caso de los programas de Doctorado el cierre será el primero de abril, a las 9 a. m., de España.

Más información en: www.fundacioncarolina.es.  

Descargue las bases de la convocatoria aquí

Fuente: http://www.unilibre.edu.co/la-universidad/ul/1505-se-abre-convocatoria-de-becas-de-la-fundacion-carolina-2020-2021

Compartir este artículo
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.