Escuche este artículo aquí
Voz César Asprilla

Proceso de selección Directivos Docentes y Docentes Posconflicto

Una vez analizadas las pruebas presentadas por la Universidad Nacional de Colombia, sobre el desarrollo de las pruebas escritas para el proceso de selección Directivos Docentes y Docentes Posconflicto, el pasado domingo 4 de agosto, la Comisión Nacional del Servicio Civil se permite informar:

1. Se evidenció únicamente irregularidad en cuanto a la filtración previa de la prueba de conocimientos específicos y pedagógicos y psicotécnicos, para el empleo de Docente primaria, aplicada el 4 de agosto de 2019, por la Universidad Nacional de Colombia.

2. Por lo anterior, se dejan sin efectos únicamente las pruebas presentadas por los aspirantes para el empleo de Docente primaria.

3. Se ha ordenado a la Universidad Nacional de Colombia diseñar, construir y aplicar una nueva prueba de conocimientos específicos y pedagógicos y psicotécnicos, para el empleo de Docente primaria, en 23 ciudades del territorio nacional, para lo cual contará con un plazo máximo de dos meses.

4. Para el caso de los demás empleos ofertados en este proceso de selección, la Comisión Nacional del Servicio Civil, continuará junto con la Universidad
Nacional de Colombia, con las etapas establecidas.

RESOLUCION_20191000103205 by Asprilla César on Scribd

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.