COMUNICADO: AMENAZAS EN CONTRA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE PERSONEROS ESTUDIANTILES

0
106
#PublicidadReea

Asunto:
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA ANTE AMENAZAS EN CONTRA DE NUESTRA AGREMIACIÒN

Cuerpo del mensaje:
ANTE AMENAZAS EN CONTRA DE NUESTRA AGREMIACIÒN

La Federación Nacional de Personeros Estudiantiles rechaza de manera tajante las amenazas recibidas en contra del Pst. de nuestra organización, Jhon Jairo Caicedo tras realizar denuncias públicas contra las irregularidades del Programa de Alimentación Escolar del Departamento de Putumayo desde el año 2017 lo cual vulnera el derecho fundamental a la Educación de los menores pertenecientes a las Instituciones Educativas del País.


Lamentamos que la defensa de los derechos de los menores a la calidad de la Educación  y su Alimentación Escolar se convierta en causales de intimidaciones contra sus defensores quienes son actores de cambio y vigilancia del PAE en los territorios del País con el único objetivo de aportar al desarrollo integral de la niñez. 


Así mismo elevamos nuestro llamado ante la Procuraduría General de la Nación para que salvaguarde los recursos del estado destinados a la Educación de los menores del Departamento de Putumayo, lo cual pueda establecer responsabilidades en estos hechos provenientes  por parte del despacho de la Secretaria de Educación del Putumayo y la Gobernadora del Departamento Sorel Aroca.

Jhon Jairo Caicedo

Correo:
jjcaicedo96@gmail.com

#PublicidadReea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.