Escuche este artículo aquí

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Secretaria Distrital de Educación, realizaron audiencia pública de selección de ubicación geográfica para 11 Ofertas Públicas de Empleo Público, para 61 elegibles, ganadores de los empleos ofertados por mérito en la  convocatoria N° 427 de 2016 -SED.

El objetivo principal de esta citación fue la de seleccionar la ubicación geográfica para las 56 vacantes que hacen parte del primer grupo, donde cada uno de ellos tuvieron la oportunidad de elegir el lugar de su preferencia para trabajar y ocupar un empleo de carrera administrativa, obtenido a través de la participación en el concurso de méritos que la CNSC adelantó para proveer de forma definitiva los empleos vacantes de esta entidad distrital.

La instalación de dicha jornada estuvo a cargo de Álvaro Fernando Guzmán Lucero, Subsecretario de Gestión Institucional de la SED y presidida por Mariana Linares Patiño, Jefe de la Oficina de Personal de la SED, quien explicó las etapas del proceso que se deberá llevar a cabo, empezando con la presentación de la OPEC, el llamado a los elegibles en orden de lista, la verificación de empates, la elección del elegible de su ubicación o la presentación de su renuncia, la entrega del acta individual de la selección o desistimiento y finalmente la audiencia con la firma general.

Por su parte la Comisionada de la Comisión Nacional del Servicio Civil, Luz Amparo Cardoso Canizalez, resaltó el compromiso de la SED con los elegibles y felicitó a los ganadores por haber demostrado que a través del mérito, sí  es posible obtener un cargo en el Estado Colombiano y disfrutar de todos los derechos de carrera que le asisten a un funcionario público.

También estuvieron presentes en el evento, Celmira Martín Lizarazo, Directora de Talento Humano; Mariana Linares Patiño, Jefe de Oficina de Personal, Hipólito Gil Gil, representante de la Oficina de Control Interno (SED), María Virginia Gómez Higuera, abogada y Emiliy Abril Perilla, administradora pública, por parte de la Comisión.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.