Aquí puede escuchar esta Noticia

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, INFORMA a los aspirantes inscritos en el Proceso de Selección Nos. 601 a 623 de 2018– Directivos Docentes y Docentes en zonas rurales afectadas por el conflicto, que la fecha de presentación de las pruebas escritas de Conocimientos Específicos y Pedagógicos y la prueba Psicotécnica, para el cargo de Docente de Primaria – así como el acceso a las pruebas para los cargos de Directivos Docentes y Docentes (NO Primaria), será el día domingo 23 de febrero de 2020.

Así mismo, los aspirantes podrán acceder a la citación el día miércoles 12 de febrero de 2020, ingresando a SIMO, digitando su usuario y contraseña, para conocer la fecha, hora y lugar de presentación de la prueba, citación que igualmente será enviada al correo electrónico registrado en SIMO.

Tenga en Cuenta:

● Lleve consigo un documento válido de identidad, un lápiz de mina negra N° 2, un borrador y un tajalápiz.

● El único día de aplicación de pruebas, es el domingo 23 de febrero de 2020, las cuales se realizarán en una sola jornada.

● Está prohibido el ingreso al salón de hojas en blanco, cuadernos o cualquier otro material distinto a los autorizados para la aplicación.

● Están prohibidos los elementos de tipo personal como bolsos, maletas, lentes oscuros, etc.

● NO se permitirá en ningún momento de la prueba el uso de celulares, smartphones, tablets, smartwatches, computadores, audífonos no formulados o cualquier otro dispositivo electrónico.

Compartir este artículo
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.