#PublicidadEducativaReeaAntes de leer el artículo, creemos que sería bueno darle la mirada a esta información publicitaria. Toca la imagen o dale clic para más información
whatsapp

12 nuevos acuerdos de convocatoria fueron firmados en el departamento del Chocó, para la realización del concurso de méritos Territorial 2019, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

La firma se realizó durante la jornada de socialización de la convocatoria, este viernes 17 de mayo. Allí el Comisionado, Frídole Ballén Duque, explicó las fases de la convocatoria y expreso que desde la Comisión Nacional del Servicio Civil se trabaja para que los procesos de selección sean transparentes y garanticen el ingreso de los mejores a los cargos del Estado. “Estamos cumpliendo con un mandato legal, donde todos los empleos de carrera administrativa deben ser sometidos a concurso”, afirmó.

En la convocatoria Territorial 2019, participarán un total de 150 entidades públicas de los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó, Putumayo, Córdoba, San Andrés, Antioquia, Cauca, Guainía, Sucre y Guaviare, con más de 7.000 vacantes.

A la fecha ya se han firmado 146 acuerdos, de los cuales 4 son de entidades públicas de Arauca, 13 de Cauca, 21 de Córdoba, 18 de Sucre, 23 de Casanare, 53 de Antioquia, 12 de Chocó y 2 de San Andrés.

En Chocó se ofertarán más de 600 empleos vacantes, para los colombianos en esta zona del país. Entre las entidades que ofertarán la mayor cantidad de empleos en el departamento se encuentran la Gobernación de Chocó con 468, seguido de la Alcaldía de Quibdó con 74 y Nuquí con 22.

La Comisión Nacional del Servicio Civil seguirá con la tarea maratónica de suscribir los acuerdos que permitan que los colombianos puedan acceder a los concursos de mérito e ingresar a los empleos del Estado. En las próximas semanas visitará los departamentos de Putumayo, Guainía y Guaviare.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

2 Comentarios

  1. buenas tarde . primero q todo agradecerles por ser portadores ne noticia en pro de oportunidades, la pregunta es ¡la convocatoria q se abre en el choco es solo para docentes?

    • Este es un concurso de méritos Territorial. De las Gobernaciones y Alcaldías. Te recomendamos leer los acuerdos para saber si tu titulo aplica a algún cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.