Aquí puede escuchar esta Noticia

Con el año nuevo, millones de usuarios en el mundo se verán forzados a cambiar de teléfono o a cambiar de plataforma de mensajería.

A partir de este 31 de diciembre, la aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos, entre ellos los que tienen el sistema Windows Mobile.

“A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”, advirtió la aplicación

De acuerdo con la aplicación de mensajería, tampoco se podrá acceder a WhatsApp en algunos modelos antiguos de Android y iPhone.

En el caso de Android, la aplicación se inhabilitará a partir del 1 de febrero de 2020 en aquellos móviles que cuenten con sistema operativo 2.3.7 o anterior.

En cuanto a iPhone, la aplicación solo funcionará en teléfonos que cuenten con iOS 8 o anterior hasta el 1 de febrero de 2020.

Según WhatsApp, debido a los cambios, ya no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes en los móviles que no permitan la actualización de iOS9 ni superiores a Android 2.3.8.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete a nuestro Boletín InformativoSuscríbase a nuestro boletín y reciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.