Listen to this article

Los hechos ocurrieron dentro de un colegio ubicado en la comuna dos de Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña.

Las autoridades confirmaron la captura por orden judicial de un hombre de 38 años de edad, dedicado a la enseñanza de Capoeira, presuntamente por realizar tocamientos indebidos a una menor de diez años, dentro de una institución educativa ubicada en la comuna dos de Santa Cruz.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona aprovechando su figura como profesor, al parecer, en medio de las clases que dictaba tocó en varias ocasiones las partes íntimas de una infante.

Según las primeras pesquisas, con el pasar del tiempo el maestro le hizo pensar a una niña que eran novios y le solicitó el envío de fotos con contenido sexual. Tras este hecho, la menor informó la situación a sus padres quienes de manera inmediata interpusieron la denuncia. 

El capitán Sergio Andrés Yepes Restrepo, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a esta oportuna acusación, se evitó que la menor fuera accedida sexualmente por el docente.

El presunto abusador capturado por uniformados de la Unidad Especializada de Infancia y Adolescencia fue puesto a disposición ante el Juzgado Cuarto Penal de Medellín con función de Control de Garantías donde deberá responder por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación actividades sexuales con menor de 18 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos punibles agravados .

El detenido que no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, precisaron las autoridades judiciales.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.