Juliana Morales ArteagaFoto: Cortesía
Listen to this article

Ella quería terminar la relación con su novio, pero él no aceptó y le disparó varias veces.

os habitantes de Guarne (Antioquia) están conmocinados: una joven docente de preescolar fue asesinada con arma de fuego por su pareja sentimental, cerca de la plaza de mercado de este municipio del Oriente antioqueño.

El feminicidio de Juliana Morales Arteaga, de 28 años de edad, al parecer se originó por un ataque de su novio. Ella quería terminar la relación, pero él no aceptó, le disparó en varias oportunidades y le casó la muerte de manera de instantánea.

El coronel José Cristóbal Fonseca Barbosa, comandante del Distrito Seis Oriente de la Policía Antioquia, confirmó que el agresor también fue herido por dos personas que presenciaron el crimen y le dispararon en el rostro con un revólver calibre 38 de fogueo.

El coronel Fonseca Barbosa informó que tanto el victimario como los dos hombres  quedaron a disposición de las autoridades. El presunto asesino podría perder las visión, agregó el oficial.

La Fiscalía General de la Nación y la Sijín avanzan en la investigación para esclarecer estos hechos de violencia.

Medellín, más de 500 homicidios

Con el asesinato de un menor de edad y una mujer en Medellín, la ciudad alcanzó la deshonrosa cifra de 500 homicidios en lo que va de este año. Las víctimas más recientes fueron agredidas con arma blanca y de fuego, y aún se desconoce quiénes serían los responsables de estos hechos.

Es el caso de Jefferson Estiven Marín Romero, de 16 años de edad, asesinado con arma de fuego en el corregimiento de Altavista. 

Por otra parte, en la Comuna ocho, en Villahermosa, la mujer de 20 años de edad identificada como Sandri Lizeth Guerrero Ibargüen fue hallada sin vida con múltiples heridas de arma blanca en el pecho. 

De acuerdo con las primeras informaciones, habría sido atacada por su expareja sentimental, quien la amenazó de muerte antes de los hechos violentos. 

El cuerpo de la víctima fue hallado por su madre, que inmediatamente informó a las autoridades. 

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.