Listen to this article

Al parecer el hombre habría sido ultimado en medio de un atentado en su contra.

La Asociación de Educadores del Arauca, Asedar, denunció el asesinato del Licenciado Daniel Rangel Silva, quien estuvo vinculado desde hace varios años a la institución educativa oficial, La Frontera, en su jornada de la tarde, en el área urbana del municipio de Saravena.

El presidente de Asedar, Edward Pedraza Pinzón, rechazó el hecho que «habría ocurrido en horas de la mañana cerca a su casa, cuando fue sorprendido por unos sujetos, que según testigos, intentaron quitarle sus pertenencias propinándole heridas de gravedad, al hombre de 60 años, que ejercía como profesor de educación física». 

Según las autoridades hasta el momento se ha podido establecer que los delincuentes le propinaron varias heridas mortales, con arma blanca y a ésta hora se realizan las pesquisas correspondientes en la zona, para poder establecer los detalles de lo sucedido.

«Cuando sucedió el ataque contra el profesor, los habitantes de la zona intentaron prestarle los primeros auxilios y al ver que no respondía lo llevaron de inmediato al Hospital del Sarare, ubicado en el barrio los Libertadores, de Saravena,  donde fue atendido por los profesionales de la salud, que se encontraba de turno, sin embargo y a pesar de los esfuerzos, el hombre falleció debido a la gravedad de las heridas», aseguró las autoridades.

Este hecho delictivo se suma a otras situaciones de inseguridad que se viene presentando en Saravena con mucha frecuencia, por lo que la comunidad educativa le pidió a las autoridades, que el crimen se esclarezca cuanto antes y se haga justicia.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.