Foto: El Colombiano

En 18 municipios el candidato a la Gobernación invitará a los ciudadanos a sumarse a su propuesta de una Agenda Nueva para Antioquia.

* La gira comenzará este jueves en Buriticá y continuará por otros seis territorios del Occidente.

* Entre el viernes y el lunes festivo, el candidato recorrerá en su totalidad la subregión del Urabá antioqueño.


Más de mil kilómetros se apresta a recorrer el candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en su visita de este fin de semana a 18 municipios de las subregiones del Occidente y el Urabá, en el propósito de sumar voluntades para su movimiento Es el Momento de Antioquia.

Después de haber visitado los municipios de Sopetrán, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo en la apertura de su recorrido por el departamento, Aníbal Gaviria Correa regresa a esta subregión para visitar Buriticá, Giraldo, Cañasgordas, Abriaquí, Frontino, Uramita y Dabeiba para entregar su mensaje a los ciudadanos y sostener reuniones de trabajo con los precandidatos y los dirigentes políticos de los territorios.

Gaviria Correa adelanta su gira para acompañar a los promotores del movimiento Es el Momento de Antioquia en su proceso de recolección de firmas, pero también para conocer de la voz de los líderes y las comunidades las principales problemáticas de cada territorio y enriquecer así la construcción de su programa de gobierno.

Entre el viernes y el lunes festivo, el candidato a la Gobernación de Antioquia recorrerá en su totalidad la subregión de Urabá, partiendo desde Mutatá al mediodía del viernes y terminando en Vigía del Fuerte y Murindó el lunes festivo.

Aníbal Gaviria Correa tiene como meta recorrer las nueve subregiones de Antioquia en esta etapa de recolección de firmas para luego regresar, una vez inscrita su candidatura oficial, a los 125 municipios durante el periodo de campaña.

Agenda

El cronograma de visitas del candidato Aníbal Gaviria Correa para este fin de semana es el siguiente:

Jueves 20 de junio

8:00 a.m. Buriticá

10:30 a.m. Giraldo

12:30 m. Cañasgordas

3:30 p.m. Abriaquí

6:00 p.m. Frontino

Viernes 21 de junio

8:00 a.m. Uramita

10:00 a.m. Dabeiba

1:00 p.m. Mutatá

2:30 p.m. Chigorodó

4:30 p.m. Carepa

6:30 p.m. Apartadó

Sábado 22 de junio

8:00 a.m. Apartadó

11:30 a.m. Turbo

2:00 p.m. Necoclí

4:30 p.m. San Juan de Urabá

Domingo 23 de junio

1:00 p.m. Arboletes

Lunes 24 de junio*

San Pedro de Urabá

Vigía del Fuerte

Murindó

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.