Al querido rector una vaca se le llevó la vida

0
743
#PublicidadReea

EXTRA BUCARAMANGA

Lamentable hecho en Puerto Rico, Caquetá: la noche del pasado 1 de mayo, en medio de un grave accidente de tránsito, perdió la vida el Rector del colegio Alicio Amador Elvira, José Humberto Salgado Arévalo. El terrible hecho sumergió en una profunda tristeza a amigos y familiares del docente, quienes se negaban a creer lo ocurrido.

La muerte había interceptado a Salgado, el cual realizaba uno más de sus recorridos en el rodante que por mucho tiempo lo transportó a diferentes sitios, sobre las 9:00 p.m. del pasado martes  por la vía que comunica hacia Puerto Lleras.

Exactamente la moto cruzaba por el sitio conocido como Chaburray, cuando la tragedia ocurrió. Al parecer el docente había salido de la ciudad de Villavicencio, Meta, hacia Puerto Rico, Caquetá, pero el destino tenía otros planes, y esta vez su viaje culminaría en un Cementerio.

La escasa visibilidad en la vía y la aparición sorpresiva de una vaca en la carretera, hizo que el docente terminara sufriendo el grave impacto contra el semoviente, que originó su deceso en cuestión de minutos.

José, era muy querido por la comunidad de Puerto Rico, los padres de familia estaban muy agradecidos por la gestión que venía realizando desde mediados del año 2016, cuando inició como rector del colegio Alicio Amador Elvira.

“Él organizó muchas cosas en las que habían inconsistencias en la institución educativa, llegó y puso orden en los lineamientos del colegio”, afirmó un habitante del municipio que tuvo la oportunidad de trabajar con el maestro.

El docente residía en el barrio Villa Suárez dos del municipio en mención, y al parecer su familia vive en la Ciudad de Villavicencio, desde donde inició el fatídico viaje, sin saber que la muerte lo estaba esperando cerca de su lugar de llegada.

#PublicidadReea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.