EL TIEMPO

Se trata de Geremías Ocoro, profesor de una Institución Educativa ubicada en la vereda Santa María.

La Armada de Colombia se encuentra en la búsqueda de un maestro que fue secuestrado cuando abordaba una lancha comercial en la costa pacífica del Cauca.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana de este viernes en el sector conocido como la Bocana el Cuerval, cuando el ciudadano identificado como Geremías Ocoro se desplazaba con un grupo de docentes en una lancha entre Guapi y Timbiquí. 

Fue interceptado por tres hombres fuertemente armados que vestían de civil quienes a la fuerza se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42, así como el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal ‘Gaula de Tumaco’, se encuentran en la búsqueda del docente de 49 años.

Ocoro ejerce como docente de la Institución Educativa Santa María en la vereda del mismo nombre en Timbiqui. Familiares y comunidad piden sea devuelto sano y salvo al seno de su hogar.

Se investigan los motivos del secuestro y los responsables, ya que en el momento en que los hombres armados interceptaron la embarcación, pese a que habían más personas, solo se llevaron a Geremías.

El maestro había realizado denuncias relacionadas con unos residuos hospitalarios y una carretera con problemas en su comunidad

Link Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/geremias-ocoro-docente-secuestrado-entre-timbiqui-y-guapi-349628


#PublicidadReeaSIMO Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. SIMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.