Los hechos ocurrieron a las afueras del colegio Restrepo Millán. En donde después de clase, su asesino le propinó varias puñaladas por “un lío con una chica”.

BOYACA EXTRA

El joven de 17 años murió a manos de un compañero del plantel educativo cuando salían de la jornada estudiantil. Familia denuncias amenazas graves en contra de los testigos de lo ocurrido.

“Sabemos que hay más personas involucradas en la muerte de nuestro hijo. El compañero que lo atacó no estaba solo y hasta la novia de ese muchacho estaba ahí”, denunció el padre del menor de edad ante un medio de comunicación. Entre tristeza y lamento reconocen que la falta de intolerancia es lo que está acabando y consumiendo a los adolescentes hoy en día. Su hijo de 17 años y de quien, aún no revelado su identidad, fue asesinado vilmente por un compañero del mismo colegio. Los hechos ocurrieron a las afueras del colegio Restrepo Millán de la calle 40 sur # 23-25. En donde después de clase, su asesino le propinó varias puñaladas por “un lío con una chica”.

Las amenazas

“Queremos que se investigue cómo fueron los hechos, el muchacho no iba solo, iba con cómplices y nos hemos enterado que a las personas que estaba ese día como testigos de lo que ocurrió, las están amenazando por mensajes de texto y queremos que eso se aclare”, agregó el padre de la víctima. Por tal motivo, junto con las evidencias, se llevó ante la Fiscalía para que se esclarezcan estas graves denuncias, pues se cree que detrás de lo ocurrido, existen más personas involucradas, las cuales ahora temen por sus vidas.

La denuncia

Por medio del abogado que ya instauró la familia para el caso del asesinato de su familiar, el agresor ya está bajo el poder de la Fiscalía y privado de su libertad hasta que un juez determine su situación y su grado de responsabilidad en el lamentable hecho. En cuanto a la Secretaría de Educación, se manifestaron en rechazo a los hechos y apoyaron a la familia en cuanto a la pesquisa que se adelanta por parte de la Fiscalía.

#PublicidadReeaSIMO Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. SIMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.