Foto: Blu Radio
Aquí puede escuchar esta Noticia

El alcalde Jorge Mayorga, dijo que se reunió con profesores del municipio y un representante de Fecode donde se hizo el compromiso de pagar antes de finalizar el año.

Según Fecode, Sogamoso es el único municipio que no le ha pagado la prima a los profesores

El alcalde de Sogamoso, Jorge Mayorga, dijo sobre la prima navideña que aún no ha sido cancelada a los profesores de los colegios públicos de ese municipio los dineros están garantizados y saldrá al finalizar el mes de diciembre.

Noticia relacionada: No han pagado ni salarios ni primas de navidad a docentes

“Estamos haciendo trámite con el Concejo municipal para poder cancelar las primas que es lo que está pendiente. (…) Los recursos están garantizados y los maestros tendrán su prima extralegal antes de que finalice el año”, dijo Mayorga.

Sostuvo que apenas se enteró la situación, se reunió con un representante de Fecode y profesores donde salió el compromiso de cancelar.

De otra parte, Mayorga dijo que desde la Alcaldía se hizo un trámite donde se logró conseguir más de $2500 millones con el Fondo de Pasivos Pensionales “para dejar por primera vez todo lo que tiene que ver con pasivos a los profesores cancelado”.  

Puede Interesarte: Siguen sin pagar las cesantías a los maestros

El mandatario de la capital del Sol y del Acero, explicó que los salarios del mes de diciembre fueron cancelados en su totalidad a los empleados del magisterio.

Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete a nuestro Boletín InformativoSuscríbase a nuestro boletín y reciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.