Caracol Radio


Se necesita jefe de ventas, docente de inglés, desarrolladores, mecánicos y otros.

Más de 500 cargos disponibles tienen disponibles la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo para distintas profesiones u oficios en todas las subregiones de Antioquia.

«Son más de 500 las vacantes que nuestra Agencia de Gestión y Colocación de Empleo ofrece esta semana en las diferentes regiones del Departamento, una oferta que buscamos fortalecer con las empresas de los municipios de Antioquia para que más personas accedan a un trabajo formal y digno”, confirmó el director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de AburráOrienteOccidenteNorteNordesteBajo Cauca,Magdalena MedioSuroeste y Urabá, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.



En el Valle de Aburrá

Mediante la gestión de la Agencia, muchos habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones. Entre las opciones disponibles hay 97 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos gestor logísticoasistente de arqueologíavendedora de productos de bioseguridaddesarrolladordocente mecánica de motos,coordinador de tecnologías e innovacióndocente de inglésmédico psiquiatra especialista en farmacodependenciacontadorjefe de ventasejecutivos comerciales, entre otros.

Los interesados pueden consultar el detalle por región haciendo clic aquí o ingresando a la página web www.comfenalcoantioquia.com 

Link Fuente: http://caracol.com.co/emisora/2019/03/05/medellin/1551802075_437573.html


Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.