Aquí puede escuchar esta Noticia
  • En esta zona del país se ofertarán 549 empleos vacantes de carrera administrativa.

En el marco de la planeación de la convocatoria Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena, la Comisión Nacional del Servicio Civil adelantó el día de hoy, la firma de 14 acuerdos de convocatoria, para concurso de méritos en Magdalena.

Durante la jornada de socialización de este proceso meritocrático y la firma de los acuerdos, la Comisionada Luz Amparo Cardoso Canizalez indicó que, “con la firma de estos acuerdos, se logrará que los servidores del departamento sean funcionarios de carrera como lo manda la Constitución Política de Colombia, en el sentido de garantizar el acceso al empleo público por medio del mérito”.

Comisionada presidente CNSC y Gobernadora de Magdalena Firman acuerdos de convocatoria

En este espacio se contó con la participación de los representantes legales o delegados de las entidades participantes, concluyendo la jornada con la firma de 14 acuerdos de convocatoria.

Los acuerdos firmados corresponden a la Gobernación del Magdalena y las alcaldías de Algarrobo, Cerro de San Antonio, El Piñón, Nueva Granada, Pueblo Viejo, Zapayán, Ariguaní, El Banco, El Retén, Plato, Chibolo, Concordia y Sitionuevo.

“La CNSC es la entidad garante del mérito en Colombia, por eso hoy contamos con el apoyo de la Gobernación y los alcaldes, con el objeto de llevar este proceso de forma transparente y garantizar el acceso de lo mejores funcionarios para el departamento”, afirmó la Comisionada.

La CNSC continúa con el posicionamiento del mérito en el país y se trasladará la próxima semana hasta el departamento del Cesar para la firma de los acuerdos con las entidades de esta zona del país.

Compartir este artículo
Descarga la App Si quieres tener contacto con el equipo de la Reea , simplemente marca 3217658342 / 3006928728 Descarga la App de la Emisora Reea en tu móvil y manténgase informado. APP
Suscríbete al Boletín InformativoReciba noticias en su correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.